Eventos

E3 2012: Ghost Recon Online sigue en pie para Wii U

El gran ausente de esta feria no lo pescaron ni en la Conferencia de Prensa de Ubisoft, pero no significa que haya sido cancelado. Todavía está en camino para la nueva consola de Nintendo.

De alguna forma reafirmando que Nintendo cometió grandes errores a la hora de mostrar lo que había en cola para Wii U, Ghost Recon Online fue un título totalmente ausente durante los anuncios de esta E3 2012. Menos mal Ubisoft apareció contando que no está muerto, sino aún en desarrollo.

PUBLICIDAD

Sucede que el equipo detrás de la versión de PC de Ghost Recon Online está hecho también de gente responsable de la versión para Wii U, por lo tanto hasta que la versión para la plataforma popular no esté lista el trabajo para Wii U no puede andar a toda máquina, algo que se vio reflejado cuando se comenzó a hablar de la Wii U. Primero lo terminarán en una plataforma donde es fácil desarrollar, y luego llevarán lo aprendido a la nueva consola de Nintendo.

Ghost Recon Online parece ser una muy buena forma de capturar jugadores tradicionales para Wii U, ya que en el horizonte no se ve ninguna apuesta grande o parecida. Que no se hayan olvidado de este título seguro le traerá mejores dividendos a Ubisoft en la nueva consola, donde parece que están apostando bastante.

Link: E3 2012: Ghost Recon Still Coming to Wii U (IGN)

Tags

Lo Último