Eventos

E3 2012: Harmonix anuncia Dance Central 3

La tercera entrega de la popular serie de baile para Kinect

En la conferencia de Microsoft de hace unos momentos Harmonix aprovechó para anunciar Dance Central 3, presentación que estuvo enmarcada por la actuación en vivo de Usher.

Dance Central 3 llegará para seguir ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia con Kinect, en esta ocasión con música y sus respectivos pasos de baile de diversas épocas que van desde los años 70 hasta la actualidad. Además de que los usuarios podrán importar canciones de los títulos Dance Central anteriores, cabe destacar que tendrá nuevos modos de juego incluyendo el denominado Crew Throwdown que soportará hasta ocho jugadores, en donde dos equipos de cuatro bailarines se enfrentarán en batallas de baile y mini-juegos pare probar quién es el mejor en la pista. Uno de los mini-juegos que se menciona es Make Your Move que como su nombre lo indica, permitirá a los jugadores crear sus propias rutinas en los enfrentamientos.

Uno de los aspectos clave de este tipo de juegos es obviamente la música, y para esta tercera entrega tendremos más de 40 canciones en el disco que incluye a intérpretes y bandas como 50 Cent, Gloria Gaynor, Usher, Van McCoy y Cobra Starship, entre muchos otros.

Cabe mencionar también que se ha dado a conocer que a partir de hoy está disponible la aplicación Dance Central Mobile o Dance Cam, que invita a los fanáticos a grabar sus rutinas de baile y subirlas a la red a través de su dispositivo móvil para que sean juzgados por sus amigos. Puedes encontrar esta app en iTunes y Google Play.

Dance Central 3 se pondrá disponible durante la temporada de Otoño (Hemisferio Norte) para Xbox 360, y por lo pronto a continación pueden ver el primer trailer e imágenes.

Link: Más de E3 2012 (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos