PC

E3 2012: IO Interactive se disculpa por las monjas asesinas

El trailer de Hitman:Absolution, donde el Agente 47 lucha contra unas super sexys monjas ha estado causando polémica en algunos sitios.

¿Recuerdan el trailer El Ataque de las Santas? Sí, el trailer de Hitman: Absolution donde el Agente 47 se rompe la cara contra un comando de la muerte compuesto por mujeres de cuerpos de confesión, vestidas tipo monja-stripper. Logrando un entretenida demostración técnica de las cinemáticas del juego.

Bueno, si no lo recuerdan lo pueden ver al final de este post.

En fin, el punto es que este trailer estuvo causando controversia en algunos sitios de internet como en The Guardian, Mirror News o en el mismísimo IGN, por citar algunos ejemplos.

Se llego a tal grado que el director del juego, Tore Blystad, se disculpó públicamente, en una entrevista para IGN.

Personalmente creo que no tiene nada por qué disculparse y que los redactores que se espantaron con este video o no entienden que es un trailer de un videojuego o simplemente necesitan tener un poco más de vida fuera de la computadora.

El trailer no ofende a las monjas, ni a la iglesia, ni a la religión. Simplemente son un comando de asesinas ficticio (un render) que están disfrazadas de monjas y ya. Luego se quitan la ropa para mostrar el buen nivel de técnica de modelado y texturizado que tiene la producción de IO Interactive.

Aparte, este combate es una escena del juego, como lo aclara Tore Blystad. Así que es un trailer que tiene sentido porque muestra en cinemática una parte del título que se jugará.

Yo los dejo con el trailer y con el comentario del lector niko que dejó en la nota original del Ataque de las Santas: con esas monjas voy a misa todos los dias sin falta. Nuff Said.

Link: IO Apologetic Over Hitman Trailer Controversy (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos