Eventos

E3 2012: La E3 del próximo año podría cambiarse de lugar

La compañía detrás del evento, Entertainment Software Association, le puso ultimátum a la ciudad de Los Ángeles si no apuran las obras.

Esta E3 2012 estaba asegurada para realizarse en Los Angeles Convention Center, precisamente el lugar donde están Raúl Estrada (@Raulohimself) y Luis  Miranda (@doruku) informándonos de los último juegos. Por otro lado, la del próximo año estaba en dudas para el próximo año, como reportamos hace un tiempo. La Entertainment Software Association apareció nuevamente presionando a la ciudad para que mejoren las instalaciones, sino harían el evento en otro lugar.

PUBLICIDAD

No es para menos, este es uno de los eventos de la industria del entretenimiento más grande que existe, sin embargo el Los Angeles Convention Center estaría por recibir ciertos trabajos de construcción. Si no se resuelve eso, ni mejoran las garantías para soportar la Electronic Entertainment Expo como el espacio, tránsito y equipos, están listos para irse a otro lugar.

Seguro que a Los Angeles le dolería perder la E3, show que ha mantenido las 16 apariciones de este show de 18 años. Pero el presidente de la ESA, Michael Gallagher, no se va a hacer problema en montarlo en otro lugar. Por ahí dicen que San Francisco, Nueva York, Chicago y Nueva Orleans son fuertes candidatos para mantener el show vivo y cómodo para quienes visitan.

Es muy posible que la gobernación de la ciudad intente solucionar el asunto pronto, mal que mal hay un contrato de por medio que se están jugando para los próximos años.

Link: E3 may relocate in 2013 if Farmers Field issues aren’t settled (Los Angeles Times)

Tags

Lo Último