Eventos

E3 2012: LittleBigPlanet Karting recibe nuevo trailer

Crea, Juega y Comparte, pero ahora con la velocidad de las carreras de Karts

Durante la conferencia de prensa de Sony no se mencionó mucho acerca de LittleBigPlanet Karting, pero la compañía acaba de lanzar un nuevo trailer que nos muestra un poco más de lo que podemos esperar de este juego de carreras desarrollado en colaboración por los estudios United Front Games y Media Molecule.

Como pueden ver en el video, este título combina la creatividad de LittleBigPlanet con la emoción de las carreras de Karts para darle énfasis al contenido generado por el usuario. Llama la atención que durante las competencias podremos recolectar armas para combatir a los rivales y accesorios que servirán para personalizar las pistas creadas con el editor, en donde por cierto habrá docenas de opciones de modificación incluyendo el uso de diferentes perspectivas en los eventos.

Carreras, combates, aventura, mini-juegos, personalización, modos en línea: sin duda suena como un título interesante para los fanáticos de este tipo de juegos. A continuación pueden darle un vistazo al nuevo trailer…

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos