Eventos

E3 2012: Nintendo anuncia que la eShop estará disponible para el lanzamiento de la Wii U

Mucho se habló de la Wii U, de sus nuevas funciones y del Miiverse pero poco se mencionó en la conferencia sobre la eShop para su futura consola. Ahora tenemos los detalles.

Hoy Nintendo se refirió a su tienda virtual y a su apoyo a los juegos bajo demanda. Un comunicado de prensa referido a la consola señala lo siguiente:

PUBLICIDAD

“La tienda digital para Wii U estará disponible para el lanzamiento de la consola y ofrecerá una variedad de contenidos para que la gente los descargue y los disfrute. Nuestros usuarios podrán comprar y descargar juegos que también estarán disponibles en el comercio establecido (formato físico)”.

Por otro lado, Scott Moffitt (vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo) comentó que la consola tendrá retrocompatibilidad con los juegos de Wii en disco y que podremos volver a descargar a la Wii U los juegos adquiridos en la primera Wii. eShop desde el momento uno y retrocompatibilidad digital, nada mal para quienes han gastado sus billetes en títulos y clásicos descargables. Ya veremos cómo implementan este anuncio, así que atentos a las novedades.

Links:

– Wii U eShop available from launch, confirms Nintendo (VG247)
– E3 2012: Podrás jugar títulos de Virtual Console con el control Wii U Gamepad (Niubie)

Tags

Lo Último