Eventos

E3 2012: Nuevo trailer y más detalles de Castlevania – Mirror of Fate

La llegada de Lords of Shadow a Nintendo 3DS luce muy interesante.

Nadie tenía muy claro el escenario de Castlevania. Algunas fuentes decían que Lords of Shadow 2 aparecería en 3DS, otros que estaría presente en PlayStation 3 y Xbox 360 y, finalmente, de cierta forma fue ambas.

Castlevania: Lords of Shadow 2 fue anunciado hace unos días por Konami… pero la Nintendo 3DS no quedó sin su porción. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (sí, así de largo es el nombre) ya contaba con un teaser trailer; hoy vemos y sabemos más de esta aventura.

Mirror of Fate contará la historia de Trevor y Simón Belmont, descendientes directos de Gabriel (personaje principal del primer Lords of Shadow), siendo Trevor la única y última esperanza de la humanidad contra un gigantesco mal. En la web oficial de Konami en Facebook, la descripción del juego señala lo siguiente:

«Teniendo lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los descencientes de Gabriel mientras batallan por su destino in cada época para descubrir su verdadero e impactante destino».

El juego está siendo desarrollado por Mercury Steam y aparecerá a la venta para Nintendo 3DS durante el próximo otoño del hemisferio norte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OTTTbMJh0cA[/youtube]

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos