Eventos

E3 2012: Oscar Araujo sigue detrás de la música de Castlevania: Lords of Shadow 2

Preparen sus oídos para escuchar buena música y ambientación sonora, el artista detrás de Lords of Shadow está confirmado para la secuela.

El soundtrack de Castlevania: Lords of Shadow es literalmente una de las mejoras bandas sonoras de esta generación, tanto así que la pusimos en lo más alto de nuestro ránkin especial. Vamos a tener que hacer otro de esos artículos para darle paso a la secuela, porque Oscar Araujo ha sido confirmado por David Cox en la secuela.

PUBLICIDAD

El denominado sucesor de Michiru Yamane, quien estuvo a cargo de la composición musical detrás de varios Castlevania antes de dejar la compañía, va a seguir en su puesto para  Castlevania: Lords of Shadow 2, por lo que lo obvio sería esperar nuevamente tonadas orquestadas y excelentes melodías para acompañar una épica aventura.

La gente que tenga buenos oídos y no posean algún disco de regaetón (o como mierda se llame esa basura comercial) están obligados a comprar el juego y la banda sonora en buena calidad – un MP3 de 128kbps y considérate indigno de tener un lóbulo temporal funcionando.

Link: E3: Oscar Araujo confirmed for Castlevania soundtracks (Destructoid)

Tags

Lo Último