Eventos

E3 2012: Peter Molyneux tiene sus dudas con respecto al control de Wii U

El creador de Fable señaló los posibles problemas que podría tener el control de la nueva consola de Nintendo.

Uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, Peter Molyneux dio su opinión acerca del Wii U GamePad, el control de la nueva consola de Nintendo recién presentada en sociedad.

Como buen gurú de la industria, el ahora exintegrante de LionHead Studios no se fue por los aspectos técnicos de la plataforma, ni por la criticada línea de títulos presentados en la E3; su reflexión se basó en la jugabilidad, una de las premisas más apostadas por Nintendo.

No estoy realmente decidido por el Wii U. He visto a personas jugarlo y a ratos parecen confundidas acerca de qué pantalla deben mirar cuando están jugando con la tableta. También siento que estar al tanto de ambas pantallas (televisión y tableta) puede ser un poco demandante para los jugadores, sobre todo porque en algunos juegos es necesario estar cambiando la vista entre una y otra.

Las discusiones enfocadas en la Wii U se han esparcido por sectores muy diversos, generando la mayoría de las veces duras críticas contra lo que fue presentado durante el magno evento de videojuegos. Por supuesto que la última decisión corresponderá a los jugadores, así que basta esperar algunos meses para tener algunos veredictos.

Link: Peter Molyneux ‘Not Really Decided’ on Wii U GamePad (nintendolife)

Tags

Lo Último


Te recomendamos