PC

E3 2012: Primeros detalles e imágenes de Forza Horizon

Lo nuevo de Playground Games es un giro total a la franquicia Forza.

PUBLICIDAD

Forza Horizon es uno de los juegos que tendrá su espacio estelar en la presentación de Microsoft para el E3 2012, y a dos días de dicha presentación, se acaban de filtrar los primeros detalles y un buen puñado de imágenes del juego. ¿Alguien se acuerda de Cruis’n Usa?

Esto tiene una pinta muy similar. Lo primero y más importante, es que esta nueva entrada de Forza trabaja sobre las bases de lo que fue y es Forza Motorsport 4, pero reacondicionadas a las exigencias de este nuevo juego. El sistema de físicas se mantiene pero ahora optimizado para conducción tipo off-road, y los daños han sido minimizados en una movida lógica: Forza Horizon no va a ser exactamente un simulador, sino un juego más arcade y dirigido netamente hacia la competición. Forza Motorsport 4 está más enfocado en los autos y la conducción.

En general, el formato del juego será el de un mundo abierto, y habrán 65 diferentes tipos de terreno, de ahí la importancia de la optimización del motor de físicas. También estará presente un sistema dinámico de día/noche, y entre las competiciones presentes habrán algunas del tipo Mustang versus Mustang o auto versus avión. Al parecer, Colorado tendrá una participación predominante en el paisaje del juego, aunque sería interesante saber si todo va a estar limitado solo a dicha zona o habrán otros lugares para recorrer.

Por último, ¡fotos! en la galería que va a continuación y que muestra un buen puñado de imágenes del juego. Fanáticos de Forza y de las carreras en general, atentos a lo que PlayGround Games tenga para mostrar el próximo lunes.

Link: Forza Horizon – Fakten vor der E3 2012 ! (Forzalife.de)

 

Tags

Lo Último