fayerwayer

E3 2012: PSN aterriza en Argentina y Chile en 2013

Finalmente, la alegría llegó.

Mientras se desarrolla la conferencia para Latinoamérica de Sony en la E3, ya tenemos la primera y gran novedad: PSN llega a Chile y Argentina a principios del próximo año.

La noticia la dio Mark Stanley (amigo de la casa y Gerente General para Latinoamérica de SCEA) destacando lo siguiente. La red contará con:

  1. Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita): se lanzará una nueva línea de juegos en la región.
  2. PlayStation®3(PS3): habrá juegos disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.
  3. PlayStation®Network: más países dispondrán de PlayStation®Store a nivel local.

En palabras de don Mark:

“Cuando juegas en cualquier plataforma PlayStation, no hay límites en cuanto a dónde te llevarán nuestros juegos y tu imaginación. Puedes jugar con amigos en cualquier momento y lugar, a través de una gama de dispositivos PlayStation para el hogar y portátiles. PlayStation es la única marca que ofrece software, hardware y servicios online para aquellos jugadores apasionados que quieren vivir en un permanente estado play”.

Sony también destaca la dedicación y el cuidado brindado a la región, incluyendo lanzamientos simultáneos al resto del mundo en juegos e incluso consolas (PS Vita). Un ejemplo de ello será el nuevo paquete que incluirá una PS Vita, una tarjeta de 4GB y el juego FIFA 13. También anunciaron que todos sus próximos lanzamientos serán localizados a nuestro idioma y contarán con versiones en español en sus títulos, lo que incluye God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

También revelaron una línea de productos especial para nuestra región: la línea Tri-Play. Esta se lanzará a contar del próximo mes de julio e incluirá 3 de los títulos más vendidos por el 2, siendo agrupados por categorías y tipos de juego (en un comienzo: aventura, familia y hardcore).

Para cerrar anunciaron el lanzamiento de un pack único en el mundo, exclusivo de Latinoamérica: God of War – Colección Omega, paquete que incluirá los cinco títulos del juego God of War, un exclusivo estuche Steelbook y una escultura edición limitada creada por un artista argentino. God of War – Colección Omega estará disponible en noviembre de este año.

Cuando conversamos con Mark en Febrero pasado, nos aseguro que estaban trabajando en traer la PSN a América del Sur, prometiendo más anuncios para el E3 de 2012… y cumplió su promesa. Más detalles muy pronto… y recuerden: lo supieron aquí primero.

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos