Eventos

E3 2012: Revelan nombre y detalles del nuevo Gears of War

Efectivamente se trataría de una precuela y, sin dudas, habría un juicio a dos conocidos. Los protagonistas, el nombre del juego y los primeros detalles a un click de distancia.

Game Informer adelantó parte de la exclusiva ayer, anunciando un nuevo juego de la saga Gears of War. Hoy salió a luz pública que People Can Fly, el equipo tras Bulletstorm, lo está desarrollando. Las sombras se han ido y sabemos quien está prisionero.

Para nuestra sorpresa, no se trata de uno sino de dos héroes de la saga: Augustus “el Tren” Cole y Damon Baird. Ambos serán los protagonistas de Gears of War: Judgment, juego que tiene toda la pinta de ser una precuela de la saga iniciada en 2006, ya que los personajes lucen más jóvenes que de costumbre.

Los detalles serán entregados el lunes, día en que Microsoft tiene su conferencia del E3. Podemos suponer que seguramente se trata de una entrega para Xbox 360… pero mientras no tengamos detalles, sólo contamos con su nombre final y con los protagonistas del juego. Más detalles en unos días más.

Link: July Cover Revealed: Gears Of War Judgment (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos