PC

E3 2012: Rocksmith llega a territorios EMEA el 11 de octubre y contará con un modo para bajo

El videojuego Rocksmith que permite conectar una guitarra real al PC o a una consola incluirá un Nuevo modo Bajo, para que los principiantes y los bajistas con diferentes niveles de experiencia mejoren sus habilidades

Los chicos de Ubisoft van soltando más noticias sobre su videojuego Rocksmith. Estará disponible el 11 de octubre en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y contará con el Nuevo modo Bajo, con el que los jugadores podrán tocar un bajo en todas las canciones del disco y descargables que lo soporten.

Con este videojuego se puede conectar y tocar una guitarra real o bajo mediante el cable Real Tone Cable que va con el juego. ¿A qué la podemos conectar? A un PC o a una consola.

¿Qué permite el Nuevo Modo Bajo? Que los jugadores puedan tocar las partes de bajo de las canciones y que bajistas de diferentes niveles de experiencia puedan mejorar sus habilidades. Por eso dispondrán de vídeo tutoriales y de desafíos de técnicas de bajo que tendrán que conseguir superar.

Según nos cuentan, se podrá usar una guitarra de 6 cuerdas para emular un bajo de 4 cuerdas. Y para que sea más fácil ver cómo vamos evolucionando y aprendiendo, la progresión en la guitarra se registrará de manera independiente a la progresión en el bajo.

En general Rocksmith está pensado para todos: Expertos y principiantes. Se puede elegir entre los arreglos de ritmo, solista, combo… y tocar música de todas clases: Últimos éxitos o canciones de rock clásicas.

Parece muy divertido para los que quieran mejorar su técnica con la guitarra o para los que nunca se han decidido y quieren empezar a tocarla… No hay nada como ponerse metas para conseguir objetivos.

Vía Comunidado de Prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos