Eventos

E3 2012: Sony cree que parte de su competencia está perdiendo la sintonía con los jugadores

Un importante ejecutivo cuestionó las propuestas de parte de la competencia, argumentando que el E3 es para mostrar juegos.

El encargado de la división de juegos digitales de Sony, Jack Buser, declaró su opinión respecto a parte de la competencia y su presentación en este E3, diciendo que están perdiendo la sintonía con los jugadores.

Jack Bauer Buser habló sobre la conferencia de Sony, su visión de ella y su opinión de lo exhibido por la competencia:

“Nosotros estamos por y para los jugadores. En todo lo que hacemos en PlayStation primero nos preguntamos: ¿qué es adecuado para los jugadores? Nos mantenemos increíblemente enfocados en el jugador y nuestra conferencia nos presentamos con las dos manos en el aire diciendo ‘miren, estamos por y para ustedes’. 

Last of Us y Beyond: Two Souls demuestra lo que una consola puede lograr, la lleva al siguiente nivel. No lanzamos una y otra vez lo mismo, contamos con innovaciones verdaderas y experiencias únicas de la marca PlayStation. Servicios como Netflix y Amazon Video son extras por parte de una compañía de videojuegos y confían en Sony.

Parte de nuestra competencia al parecer ha perdido el norte, olvidando qué fue lo que construyó originalmente esta industria: fueron los jugadores. Pueden ver otras compañías gastando mucho tiempo y energía en tratar de validar y legitimizar su lugar en otras ramas del entretenimiento, porque no son parte del ADN de su compañía… y eso es bastante peligroso. Por eso en PlayStation nos concentramos en el jugador; estamos interesados en brindar experiencias anexas (a los videojuegos) que nuestros jugadores desean ver. Por eso los servicios como Hulu y Amazon Instant Video llegaron a PS3 primero”.

Más allá de los fuegos artificiales, don Jack rescata que los gamers duros/tradicionales son todo para Sony, algo que también notamos en su conferencia del E3. Y ustedes, qué dicen: ¿Está en lo correcto? ¿La competencia está perdiendo el norte? ¿A qué empresa se refería?

Link: Sony – our competitors “are losing the plot” with gamers (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos