Eventos

E3 2012: Sony explica la poca presencia de PS Vita en su conferencia

La PS3 se robó la película… ¿pero que pasó con su portátil? Con ustedes la respuesta.

La conferencia de Sony generó bastante ruido y contó -entre otros- con puntos importantes como The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls. Los fans de la portátil modelo 2012 de la compañía, la PS Vita, quedaron con gusto a poco y hoy Sony explicó la razón.

Shuhei Yoshida explicó que la razón de la baja presencia de la Vita en su conferencia se debió a razones de tiempo para no alaragar en exceso su conferencia, comentando que su portátil cuenta con apoyo y tiene un importante número de juegos está presente en esta edición del E3:

“Fue nuestra culpa no utilizar más tiempo en contenidos para PS Vita. Contamos con 25 nuevos juegos en esta expo, todos jugables durante la E3. Podríamos haber mostrado más de ellos en nuestra conferencia… pero noté que el equipo de relaciones públicas este año se concentró bastante en realizar conferencias más cortas.

En el pasado, nos habían criticado por realizar largas conferencias… así que este año quisimos que fuese más compacta e impactante”.

Suena a excusa, pero al parecer es cierto. Varias fuentes destacaron el descontento de Nintendo al enterarse que su conferencia debía durar cerca de 90 minutos cuando deseaban hacerla más larga, gatillando la conferencia previa en video del domingo pasado. Sin embargo, Sony podría haberle prestado más tiempo y atención a su portátil, la situación lo amerita.

Link: Sony trimmed PS Vita from briefing to save time (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos