Eventos

E3 2012: Soul Sacrifice se muestra en un nuevo video

El juego de Keiji Inafune demuestra sus capacidades en la portátil de Sony. Un RPG que promete mucho.

¿Qué fue lo qué más se extraño en la conferencia de Sony? A pesar de estar atravesando por diversos obstáculos para darle fuerza a su portátil, la compañía decidió –al parecer- prescindir de anuncios importantes para la PlayStation Vita y darle más escenario a su nuevo “libro” mágico.

De forma afortunada, no toda la información importante se programa en las conferencias, y desde el Blog oficial de PlayStation nos llega el tráiler de Soul Sacrifice, el juego de Keiji Inafune que propone una historia diferente al mezclar la crueldad de la realidad con un mundo de ficción, en el que los sacrificios serán tan importantes como en la vida misma.

El video hecho especialmente para la E3 de este año muestra algunas cinemáticas de la historia y fragmentos de la jugabilidad, donde se puede apreciar el uso de la magia como una de las principales formas de ataque. Cabe resaltar el bello arte conceptual que presenta el juego, haciendo gala del poder gráfico de la chiquita de Sony.

El juego antes exclusivo para Japón tendrá presencia en Europa y nuestro Continente, por lo que sólo resta esperar a que se anuncie una fecha de salida para formalizar el anuncio.

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos