Eventos

E3 2012: Usuarios de PS Plus tendrán acceso a 12 títulos gratuitos este mes (Actualizado)

Hay incentivos agresivos y el revelado hoy por Sony. Con ustedes el listado con los doce juegos de retail gratuitos para los usuarios de PS Plus.

Fuertes rumores andaban dando vuelta, especialmente referidos al relanzamiento y/o reposicionamiento del servicio PlayStation Plus… y vaya que incentivo le dieron a los usuarios.

En la conferencia de Sony de la presente edición del E3, el Jack The Boss Tretton anunció que a contar de mañana 5 de junio, los usuarios de PS Plus comenzarán a recibir de forma completamente gratuita acceso a doce juegos. Estos títulos se podrán descargar sin pagar un peso extra -siendo usuario de Plus, claro- y los juegos no serán de corte menor.

Durante junio, juegos como Saints Row 2, LittleBigPlanet 2 e inFamous 2 estarán disponibles de manera completamente gratuita para los jugadores suscritos al servicio PS Plus USA (posibles detalles para otras regiones muy pronto). El listado completo de los juegos disponibles a contar de hoy, 5 de junio:

  1. Virtua Fighter 5
  2. inFAMOUS 2
  3. Little Big Planet 2
  4. Ratchet and Clank: All 4 One
  5. Warhammer 40,000: Space Marine
  6. Just Cause 2
  7. Saints Row 2
  8. Lara Croft and the Guardian of Light
  9. Hard Corp: Uprising
  10. Choplifter HD
  11. Zombie Apocalypse Never Die Alone
  12. Sideway NY

El contenido debería estar disponible para todos los usuarios de PS Plus, sean nuevos o antiguos (la web no lo detalla pero lo sugiere su redacción). ¿Interesados en PS Plus? No tengo la respuesta, ahí lo verá cada uno, pero que es tentador, sin duda.

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos