E3 2012: Watch Dogs necesitará un potente PC para jugarlo

El título revelación del momento dejó en claro que va a llegar a todas las plataformas mayores, además de revelar un secreto mientras se mostró en elevento.

Durante la Conferencia de Prensa de Ubisoft, el último juego en salir y robarse toda la atención - y probablemente todos los focos de la E3 2012 - fue Watch Dogs. Para fortuna de todos, este juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, como dijo la compañía.

En otras palabras, esperemos esa interesante trama y las geniales gráficas en las plataformas de ahora, al igual que en PC, donde se espera que la calidad sea ampliamente superior. De hecho, de acuerdo a una entrevista con el propio Yves Guillemot en GameTrailers, el video de Watch Dogs estuvo corriendo sobre un PC armado hasta los dientes, categoría entusiasta (high end). ¿Un par de GeForce GTX 690 con un procesador de 8 núcleos? Probablemente.

Si es eso lo que nos espera, a muchos jugadores tradicionales les encantará saber que este juego les regalará geniales gráficas si el equipo es lo suficientemente potente. Lo más parecido a lo que nos mostró Ubisoft, para tener una referencia, sería el mod de super gráficas para Grand Theft Auto IV, ICEnhancer.

De pasada, Yves dijo "veremos" sobre Watch Dogs en la siguiente generación. Seguramente, si a este título le va bien, una versión en super-alta-definición-mejorada-al-máximo para PlayStation 4 y XBOX 720 podría salir eventualmente, quizás poniéndose a la par técnicamente con la plataforma popular. Quién sabe si también se tiran a Wii U.

Link: E3 2012: CEO Interview (Gametrailers)

powered byDisqus