Eventos

E3 2012: Wii U en color negro llegaría más tarde

Puesto de otra forma, la clásica versión blanca de la nueva consola de Nintendo sería el único color disponible este año.

Nintendo mostró los dos colores en los que vendrá Wii U, nadie se queja. Cuando mostraron la versión negra asumimos que coexistiría con el modelo de color blanco durante el lanzamiento. Bueno, tal parece que no será así.

Chad Concelmo de Destructoid – ya saben quién es el culpable – estuvo paseándose por los puestos de Nintendo y preguntó por lo obvio: ¿Era la versión negra oficial? O sea, la vieron en las manos de los más grandes de la compañía y hasta en el sitio oficial, pero nadie dijo con todas sus palabras que Nintendo Wii U estaría disponible en esos dos colores el día de lanzamiento. La respuesta de los representantes fue brutal: Wii U será lanzada en blanco, la versión negra verá la luz más tarde.

Puede que en Nintendo muevan los engranajes (de Foxconn, quien la fabrica) más rápido y logren un lanzamiento en las dos versiones, pero tal parece que por el momento sólo la versión blanca estaría para fines de año. Y es muy probable dado que Wii U aún no cuenta con todas las especificaciones técnicas confirmadas, por lo que deberían estar más preocupados de lo que lleva adentro en vez de cómo vestirla.

¿Qué se siente saber posiblemente Wii U en negro no estará disponible? Yo veo el lado positivo: a la blanca la voy a poder pintar de cualquier color.

Link: E3: Wii U launching in white; black … coming soon? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos