PC

EA se contradice y ofrece descuentos para celebrar el primer año de Origin

Días después de que su jefe declarara que las rebajas “devalúan la propiedad intelectual” Origin ofrece juegos a una fracción del precio original.

Que una tienda de descargas digitales tenga ofertas es bueno; que sean rebajas de hasta 75% es todavía mejor, después de todo muchos nos quedamos con las ganas de jugar tal o cual juego pero no tenemos dinero para adquirirlo en la fecha de lanzamiento.

Esa práctica es habitual en Steam y muchos publishers prefieren las rebajas a quedarse sin ganancias en la cuenta de banco. Tristemente EA no piensa así ya que de acuerdo a David DeMartini, jefe de Origin, esta clase de rebajas “devalúa la propiedad intelectual”.

Curiosamente es Origin quien ofrece una semana de ofertas para celebrar su primer año de vida. Juegos como Dead Space 2, Need for Speed: Hot Pursuit o Dragon Age: Origins tienen precios tan bajos -menos de USD$10- que parece no importar que se “devalúe” la propiedad intelectual.

Si quieren echar un vistazo a las ofertas pueden hacerlo directamente aquí (dependiendo de su ubicación será el precio final). La estrategia de rebajas no es tan escandalosa, EA ha recortado tanto el precio regular de estos juegos que se pueden adquirir en una cuarta o quinta parte de lo que costaban el primer día.

Bien decía mi abuelo “cae más pronto un hablador que un cojo”.

Link: Ofertas en Origin (vía Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos