PC

El siguiente DLC de Saints Row: The Third ha sido cancelado

Jason Rubin tomó la decisión luego de ver el trabajo de Volition, que merecía algo más que quedarse solo como expansión.

Se suponía que Saints Row: The Third iba a recibir en septiembre de este año una nueva porción de contenido descargable, llamado Enter The Dominatrix. Pero ahora va a ser que no, y el equipo detrás del juego va a enfocar todo su esfuerzo en agrandar las ideas que tenía para dicho contenido y meterlo en un futuro juego tipo “triple A”, una nueva secuela de Saints Row.

Y esta decisión llegó de mano del nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, que antes fue co-fundador de Naughty Dog. Según Rubin, las ideas que vió para la expansión de Saints Row era tan buenas, que merecían tiempo y presupuesto para desarrollarlas en grande:

“Cuando ví la producción de Enter The Dominatrix en Volition, las ideas me volaron la cabeza y quise expandir la ficción de la franquicia. Le pregunté al equipo que es lo que podrían lograr con más tiempo, más recursos, y un enfoque más grande para el proyecto, y todos estuvimos de acuerdo en que queríamos jugar ese juego. Si se trata de Saints Row, es claro que nuestros fans quieren algo más grande y mejorado, y es por eso que Enter The Dominatrix llegará incorporado en un juego completo, que está programada para el año 2013.”

Y ahí lo tienen. Más allá del aviso de que como expansión Dominatrix ya no corre, también queda el anuncio de que habrá un nuevo Saints Row para el próximo año. Ahora, este es uno de los primeros frutos visibles de la gestión de Jason Rubin al frente de THQ, y parece que el hombre algo sabe. Si fue capaz de fundar un monstruo como Naughty Dog, probablemente también sepa como potenciar los juegos de THQ.

Via comunicado de prensa de THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos