PC

En Crytek dicen que Ryse “se viene con todo”

Pese a la ausencia del E3 y el silencio en general, el juego es uno de los favoritos del jefe del estudio.

Ryse es otro de los grandes proyectos en los que trabaja Crytek -además de Homefront 2 y Crysis 3-, y pese a haber sido anunciado con bombos y platillos por Microsoft durante el E3 del 2011, no hubo ni mísero rastro de él durante el E3 de este año. Por ahí se escuchó entre pasillos que el juego para Kinect podría incluso hasta estar en el limbo, pero desde Crytek desmienten todo y explican el por que de su ausencia.

Cevat Yerli de Crytek dice que «los fanáticos no deberían estar preocupados», porque tal como dijo Microsoft hace algún tiempo, el juego se va a venir con todo. Su ausencia del E3 2012 se explica simplemente porque «no había nada listo para mostrar» en aquel momento, pero eso no es indicio de nada. De hecho, Yerli aclara que el juego es uno de sus favoritos personales, asi que en ese aspecto se puede descansar en que el juego no está cancelado y que se sigue apostando firme por él.

Lo cierto es que más allá de las palabras de buena crianza de Microsoft y Crytek, el juego sí ha sufrido cambios respecto al proyecto original y por eso se ha retrasado. De hecho, inicialmente iba a ser un juego de acción 100% enfocado en Kinect, pero ahora eso cambió un poco y su integración con Kinect será parcial. ¿Será suficiente para cumplir los estándares de Crytek? A esperar al 2013, cuando el juego salga a la calle.

LinkCrytek’s Ryse: Don’t be concerned, says boss (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos