PC

Encuesta revela nuevos detalles de Halo 4

Interesantes detalles del modo multijugador y más info a continuación.

Halo es el monstruo que hoy conocemos en importante medida gracias a su modo multijugador en línea. Una reciente encuesta entregó luces de lo que veremos en la cuarta parte de esta saga.

Microsoft cuenta con un sitio llamado ExpertZone, el cual fue creado para instruir a las tiendas sobre sus juegos y productos. En una encuesta publicada en esa web, Halo 4 contará con 10 armas para el modo multijugador (incluyendo el rifle The Light y la Scattershot de corto alcance). La web también menciona que se sumarían 2 nuevos vehículos y volverían varios de entregas pasadas, que modo multijugador contará con 10 mapas y la posibilidad de “crear y organizar grupos”, tema seguramente vinculado a los clanes.

El modo Spartan Ops contará con muchas misiones, 50 para ser exacto, las cuales se lanzarán semanalmente. Cada semana recibiremos 5 nuevas misiones, así que “la primera temporada” de este modo estará completa en 10 semanas, misiones que la encuesta define de la siguente manera:

“Alta calidad cinematográfica. La primera temporada de Spartan Ops será completamente gratuita. ¿Cuántos juegos ofrecen DLC gratis durante 10 semanas?”.

Pasando al modo campaña, la encuesta sugiere que tendrá una duración cercana a las 12 horas, ya sea en solitario o en modo cooperativo.

Ahí tienen todos los nuevos detalles de Halo 4, algo para que la espera no sea tan tediosa. El juego hará su estreno a inicios de noviembre próximo.

Link: New Halo 4 info spills from retailer quiz (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos