Eventos

España: Finalistas para los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego

New York Crimes, Zack Zero y Las aventuras de Tintín, son los tres videojuegos que más candidaturas tienen: Conoce aquí a los favoritos para vencer en la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo 2012

Ya falta menos de un mes para que conozcamos a los ganadores de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Los responsables de estos premios son la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo (Gamelab) y la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Gamelab ha publicado en sus páginas la lista completa de los 75 finalistas para que los usuarios puedan empezar a votar a través de la Web: El más votado obtendrá el Premio especial del público y los académicos elegirán a todos los demás ganadores del resto de categorías.

Importante: Al lado de cada juego hay una ficha completa con la información de los juegos. A lo mejor alguno no lo conocéis todavía y tal vez os resulte interesante.

De momento New York Crimes, Zack Zero y Las Aventuras de Tintín, desarrollados durante este último año, son los preferidos.

New York Crimes de Pendulo Studios, parece que va a ser el gran vencedor de esta edición. Motivos no le faltan con siete candidaturas: Mejor juego del año, mejor juego de PC, mejor diseño de juego, mejor dirección artística, mejor animación, mejor música original y mejor sonido.

¿De qué va? Es un videojuego de misterio y aventuras en el que nos convertimos en detectives que intentan descubrir que esconden los crímenes de mendigos en Nueva York. Además, extrañas marcas aparecen en las manos de personas que aparentemente no tienen relación entre sí.

Zack Zero de Crocodile Entertainment S.L se lleva también unas cuantas candidaturas, en concreto seis: Mejor juego del año, mejor juego de consola de sobremesa, mejor producción novel, mejor diseño de juego, mejor dirección artística y mejor música original.

De Zack Zero ya os habíamos hablado por estos lares: Se trata de un héroe que intenta salvar a su chica mediante sus poderes especiales que venían del hielo, el fuego y las rocas. Un juego de habilidades.

Las aventuras de Tintín de Ubisoft Barcelona opta a cuatro premios: Es finalista del mejor juego del año, del mejor juego de consola de sobremesa, mejor animación y mejor sonido.

En cuanto a la temática de Las aventuras de Tintín poco hay que decir: Todos nos imaginamos de que va el juego.

En la página web de Gamelab podéis conocer también todos los finalistas que optan al resto de premios: Mejor juego de redes sociales, mejor sonido, mejor animación, mejor dirección artística…

Y aquí os dejo un tráiler del videojuego con más candidaturas: New York Crimes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0PqCIEh6wQc[/youtube]

Link: Finalistas de la V edición de los premios nacionales a la Industria del Videojuego (Gamelab)

Tags

Lo Último


Te recomendamos