PC

Estos son los premios por reservar FIFA 13

Jugadores de FIFA Ultimate Team, esta es para ustedes.

FIFA 13 se lanzará a finales de septiembre, y EA Sports ya tiene preparados algunos incentivos para que la gente reserve el juego con anticipación, o al menos lo compre el mismo día de salida. ¿Les gusta FIFA Ultimate Team? Porque en caso que no, los motivos para reservar el juego se reducen a cero.

Y es que cada reserva de FIFA 13 incluirá el premio de recibir 24 sobres de oro para FUT, al ritmo de uno por semana. Al ser dorados, los jugadores incluídos en los sobres tienen un promedio de 75 o mayor, y si tienen suerte pueden agarrar alguna sorpresita en forma de carta rara o algún objeto tipo potenciador para su club virtual.

Por otro lado, también se dio a conocer lo que será la carátula global de FIFA 13, con Messi adornándola y con el logo de FIFA tapando el adefesio aquel que es la nueva camiseta del Barcelona. Por supuesto, que en cada región habrán otros rostros menos importantes que Messi, y para Latinoamérica ya se dijo que los jugadores bandera van a ser varios y de diferentes países. Aunque su llegada a la portada de FIFA es otra historia.

Para cerrar, EA Sports Latinoamérica avisa que el 5 de julio se darán a conocer los nuevos relatores para la región. Quienes sean los elegidos, algo va a pasar entre la masa de fiferos.

Via comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos