PC

Filtran detalles de futuros contenidos y nuevo final de Mass Effect 3

El modo multijugador de ME3 continúa creciendo, mientras pequeños detalles de su nuevo final asoman a la vista.

Mass Effect 3 apareció a la venta en febrero pasado y, desde entonces, BioWare ha apoyado de manera continua su modo el línea.

El modo cooperativo online de Mass Effect 3 tiene bastante vida por delante. Además de las misiones de fin de semana anunciadas regularmente por BioWare, un nuevo DLC vendría en camino; su nombre es Mass Effect 3: Earth y (sorpresa) tiene lugar en tres nuevos escenarios terrestres. Según reveló la info filtrada detalló el nuevo DLC y el futuro nuevo final del juego:

“¡La batalla es feroz cuando tu hogar está en juego! Mass Effect 3: Earth suma cambios, equipamiento y nuevos mapas: Rio, Vancouver y Londres. Cuenta con tres nuevas armas: la escopeta Piranha, la pistola Acolyte y la ametralladora Typhoon. Seis nuevas clases de humanos N7 estarán disponibles: Destroyer, Paladin, Demolisher, Slayer, Shadow, and Fury.

El final extendido de Mass Effect 3 contará con escenas adicionales y un epílogo extendido que revelará el impacto de las decisiones de Shepard sobre el futuro de la galaxia”.

ME3: Earth será el tercer contenido descargable para este juego, contenido que -hasta donde sabemos- debería ser gratuito para los usuarios que validaron el Online Pass incluido con la compra. Por lo menos, esta info viene a confirmar que se corregirá una de las principales quejas del final original de Mass Effect 3: ahora las decisiones tomadas durante el juego tendrán repercusiones visibles en el final. Más detalles muy pronto.

Link: Mass Effect 3 DLC And Extended Cut Details Leaked (Gamespy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos