PC

Futurología: The Scorchers será el nuevo contenido descargable para Rage

El más reciente juego de John Carmack e id Software todavía tiene algo que decir.

Podría ser que el ciclo de vida de Rage en cuanto a contenidos no esté terminado aún. Y es que el PEGI -organismo europeo símil de la ESRB- ha clasificado para mayores de 18 años algo con el título de Rage: The Scorchers, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Descontando automáticamente que se trate de un juego nuevo, esto tiene toda la pinta de ser contenido descargable para Rage. Una vuelta por la Wikia de Rage nos explica claramente que The Scorchers son un clan de bandidos que adoran el asteroide 99942 Apophis, son fanáticos del fuego y la destrucción, y creen que serán los más fuertes de todo Wasteland. ¿Más pistas de que esto podría ser un DLC? The Scorchers por algún motivo fueron cortados del juego final, posiblemente por cuestiones de tiempo o simplemente para venderlos como contenido descargable en un tiempo posterior.

Como sea, estas filtraciones vía PEGI, ESRB o similares, nunca se equivocan, asi que yo esperaría un poco antes de vender mi copia de Rage. Por ahora, quedamos a la voluntad de id Software y su muy posible anuncio de esta nueva expansión.

Link: Rating for Rage DLC Appears Online (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos