PlayStation 3

Hitman HD Collection podría aparecer antes de Hitman: Absolution

Por ahí apareció la colección completa de los tres últimos juegos Hitman en alta definición, y listo para jugar. Justo a tiempo para que llegues con algo jugado para el próximo título.

Mientras Hitman: Absolution se prepara a fuego lento dentro del estudio de IO Interactive, en camino se viene un paquete que nos pondría al día con las aventuras del asesino (a paga) más mortal de los videojuegos. Nos referimos a Hitman HD Collection.

Eso es lo que está reportando la tienda italiana 16Games. Como es de esperar con esto de las colecciones en alta definición, este paquete contendría Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contracts y Hitman: Blood Money. Ustedes se preguntarán dónde está el primero, Hitman: Codename 47. Yo también me lo estoy preguntando, pero bueno, tal parece que esto se sólo una re-edición el antiguo Hitman Triple Pack que llegó para PlayStation 2 y PC hace unos años atrás. La gran diferencia sería la mejoría en la calidad gráfica (y ojalá sonora) de los tres juegos.

El paquete está sólo para PlayStation 3, y según la tienda llegará el 15 de Octubre, algo así como un mes antes que Hitman: Absolution aparezca en las vitrinas de todo el mundo. Se ve medio difícil que también aparezca para XBOX 360 dado que para meter tres títulos con un peso mayor al original necesitas un buen disco Blu-Ray. Está bien, varios DVD también son la solución, pero es algo muy prohibitivo para las productoras al menos que el título tenga pintado su millón de copias como mínimo.

Link: Report: Hitman HD Collection Listed by Retailer (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos