PC

id Software revela nuevos detalles de Doom 3 BFG Edition

Carmack y compañía se refirieron al regreso de Doom, los problemas técnicos que debieron enfrentar en PS3 y otras hierbas más.

A veces, las redes sociales son una gran fuentes de declaraciones y noticias. Recientes comentarios de John Carmack revelaron detalles de la llegada de Doom 3 a PlayStation 3.

Según comentó Carmack, la versión de PS3 de Doom 3 BFG Edition presenta ciertos problemas de desarrollo, especialmente sobre su tasa de cuadros por segundo. En twitter publicó lo siguiente:

“El sólo hecho de lograr 60 cuadros por segundo en Doom 3 BFG para PS3 es más difícil de lo que podrían creer. Las plantillas de sombras son todo un problema”.

Por su parte, Tim Willits se refirió al nuevo contenido de Doom 3. En los nuevos episodios -Lost Mission- tomaremos el rol del equipo Bravo, cuya misión era rescatar a los científicos de la estación en Marte y sus sucesos tienen lugar de manera paralela a los eventos principales de Doom 3, complementando su historia. Según declaró Willits:

“Lost Mission comienza cuando uno de los miembros del equipo Bravo despierta en una habitación, para después ayudar a un grupo de científicos a cerrar un portal de teletransportación que lleva a la Tierra antes que los demonios la invadan y arruinen todo”.

Atentos a las novedades de Doom 3 BFG Edition, juego que aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 durante lo que queda de 2012.

Link: id Software has trouble porting Doom 3: BFG with 60fps on PS3 (DSO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos