PlayStation 3

Journey tendrá edición en formato físico junto a Flow y Flower

La colección se filtró en GameFly y desde thatgamecompany no demoraron en confirmarlo.

Y las tiendas por internet otra vez hacen de las suyas. Si ayer se filtró la existencia del paquete de colección de Ubisoft para Xbox 360, ahora le toca a la PlayStation 3 y a thatgamecompany, el estudio responsable de joyitas como Flow, Flower y Journey. Y esos mismos tres juegos, adivinaron: llegarán en formato físico y en un solo disco.

La edición de colección de Journey, incluyendo a los otros dos juegos, apareció en GameFly, con fecha tentativa para agosto y sin precio alguno. Ante la filtración, la gente de thatgamecompany derechamente fue y confirmó que esto será una realidad, aunque también diciendo que por ahora no se pueden dar muchos detalles pero que cuando lo hagan “será espectacular”.

Por ahora, habría que considerar agosto como su mes de lanzamiento, aunque se hace algo raro que no sea mucho el tiempo transcurrido desde marzo, cuando el juego debutó en la PlayStation Network. Lo que sí pueden hacer quienes pensaban comprar Journey por estos días es frenar esa adquisición, al menos hasta que haya una fecha exacta (y precio), no sea cosa que por las mismas monedas se lleven tres juegos en vez de uno.

Link: Journey, Flower and Flow PS3 bundle listed for late summer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos