Eventos

E3 2012: Konami anuncia oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2

En una madrugada llena de noticias, la empresa japonesa reveló el regreso de Castlevania a consolas de sobremesa.

Anoche se generaron varias novedades. Además del trailer y la fecha de salida de Metal Gear Rising, Konami oficializó el regreso de un juego que venía sonando con fuerza en las futurologías.

En Gametrailers TV, Konami reveló que Castlevania regresará con Lords of Shadow 2 estrenando a su vez el primer trailer del juego. En él podemos ver a Gabriel Belmont, quien espera solitario en su castillo el ataque de una impresionante horda de innumerables soldados. Gabriel claramente a perdido su camino contando con poderosas y oscura habilidades, además de volver a combatir con gigantes enemigos.

Este título probablemente explicará como se gestaron los sucesos del final del primer juego y de su trailer podemos suponer que -al igual que en Prototype- el héroe de la primera entrega será el villano de la segunda. Este juego está siendo desarrollado nuevamente por los chicos de Mercury Steam (esperemos que otra vez con la música de Óscar Araujo) y aparecerá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo año, probablemente en octubre de 2013.

Y el dragón volvió

Link: Castlevania Lords of Shadow 2 – E3 Exclusive Debut Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos