Nintendo 3DS

La 3DS se renueva con la Nintendo 3DS LL

Pantallas más grandes, batería más duradera, y sin un segundo análogo. Como tiene que ser.

Y como era de esperar, casi un año después del lanzamiento de la Nintendo 3DS, toca el turno a su primer rediseño: Nintendo 3DS LL (seguro que en occidente el apellido será XL). Ahora, la portátil en 3D será especialmente más grande, un poco más estilizada, y sin segundo stick análogo. Como siempre, Nintendo negándose a modernizarse del todo.

Entrando en detalles más específicos, ambas pantallas aumentan su tamaño; la principal en 3D llegará a las 4.88 pulgadas de tamaño, mientras que la pantalla táctil tendrá 4.18 pulgadas en diagonal. El peso de la consola será de 336 gramos, sus medidas llegarán a 93 x 165 x22 mm, y la duración de la batería estará aumentada. Aunque en un afán de reducir costos, al menos en Japón la consola se venderá sin un adaptador de corriente, que tendrá que adquirirse por separado (o usar el de la “antigua” 3DS).

Por último, esta nueva consola llegará a Japón el día 28 de julio en colores rojo, blanco y plateado y por un precio ¥18,900, algo así como USD $235. Dejando de lado las críticas, la falta de un segundo análogo se explica solamente como un intento de evitar la fragmentación de sus usuarios y nada más. Por ahora, la consola ha probado no necesitarlo para ser exitosa.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos