PC

Los tramposos de Max Payne 3 serán puestos en cuarentena

Rockstar anuncia las medidas para proteger el multijugador de malas artes.

Rockstar Games se pone los pantalones y anuncia las medidas que está tomando contra los tramposos en Max Payne 3. Y estas son bastante novedosas, ya que en vez de aplicar el banhammer a la primera, están identificando a los que hacen maldades en el modo multijugador y no prohibiéndolos de jugar, sino que separándolos del resto.

“Cualquiera que sea hallado usando partidas guardadas modificadas, juegos modificados, o cualquier otro método para sacar una ventaja injusta en el multijugador de Max Payne 3, será puesto en cuarentena junto a otros jugadores en un ‘Pozo de Tramposos’, y donde solo podrán competir en partidas de multijugador contra otros tramposos confirmados”, según la declaración en el sitio de Rockstar. Luego, podría darse la situación que un tramposo sea absuelto de los cargos y vuelva a jugar con el resto de los mortales, pero una segunda transgresión de las reglas significará el baneo definitivo.

Para denunciar a un tramposo, maxpayne3.banhammer@rockstargames.com es la dirección a la que enviar un correo electrónico indicando el nombre de la plataforma, el id o gamertag del tramposín, descripción del problema, y si es posible un video o una imagen del delito en cuestión.

Y si por algún motivo se encuentran jugando en un universo muy reducido de jugadores, ya saben por que fue.

Link: Taking Aim at Cheaters in Max Payne 3 (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos