Miyamoto ya piensa en la sucesora de la Nintendo 3DS

Además entregó sus apreciaciones de su actual portátil mientras comienzan a cocinar ideas para su siguiente consola.

Nintendo ha generado bastantes noticias con su siguiente plataforma de sobremesa, la Wii U, sin embargo la compañía también tiene un fuerte y gran mercado en las consolas portátiles. Después de su difícil inicio, la Nintendo 3DS lo ha vendido todo y ya comienzan a pensar en su sucesora.

En recientes declaraciones, el cerebro y corazón de Nintendo, Shigeru Miyamoto, habló sobre el futuro además de descartar cambios en la 3DS, ya que cree que no los necesita:

"Me siento muy satisfecho con el hardware de la Nintendo 3DS tal cual como está; siento que es la mejor (portátil) de esta generación. En lo que (en Nintendo) estamos pensando en este momento probablemente será parte de una futura generación en portátiles".

Cuando se le consultó sobre un nuevo modelo de 3DS que incluya un segundo stick análogo, Miyamoto declaró que pueden acomodar el giroscopio para complacer esa necesidad, sin entregar más detalles.

Si no está malo, no lo arregles dicen por ahí y al parecer eso cree Nintendo respecto a su portátil 3D. Además de destacar las cualidades propias y de comentar en qué están aprovechó de posicionar a la 3DS como "la mejor", tocándole la oreja a Sony y a la PS Vita, consola cuyos atributos y catálogo de juegos no ha podido calar en el mercado tan fuerte como le gustaría a Sony.

Link: Nintendo Working on Future Handheld Generation (IGN)

powered byDisqus