PlayStation 3

Oddworld: Stranger’s Wrath HD finalmente no llegará a Xbox 360

Sus desarrolladores culparon directamente a Microsoft por la imposibilidad de ver este título en XBLA.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD fue lanzado para PS3 vía descarga pagada a finales de 2011. En ese momento, sus desarrolladores mencionaban que realizarían todos sus esfuerzos para lanzar este título en Xbox 360. Después de mucho tratar, finalmente este remake HD no aparecerá para la consola de Microsoft.

Hace un par de días, fue publicado en la web oficial de Oddworld los detalles de una actualización para la versión de PS3, parche que incluirá soporte para TVs 3D y para PlayStation Move, soluciona varios problemas de audio, permite interactuar y subir videos de nuestras partidas a YouTube e incluso agrega subtítulos en varios idiomas incluyendo español. El primer comentario decía «excelente… ¿cuándo lo lanzan para Xbox 360?» y fue respondido de inmediato por uno de los integrantes del equipo de desarrollo:

«Esa oportunidad realmente ya quedó en el pasado. Estamos trabajando de lleno en Stranger’s Wrath HD y Munch’s Oddysee HD. Pueden culpar a Microsoft por no dejarnos publicarlo en Xbox 360».

Durante septiembre de 2011, los muchachos de Just Add Water habían expresado su deseo de lanzar Oddworld: Stranger’s Wrath HD en XBLA, hecho que al parecer fue impedido por los límites de tamaño de los juegos arcade en dicha plataforma (el peso máximo es de 2GB y el tamaño del juego quedó tras mucho esfuerzo en 2,1GB).

Las declaraciones de los desarrolladores apuntan a que Microsoft no tranzó en sus reglas ni quiso hacer excepciones con su juego… cosa que si hicieron al ceder en su política de actualizaciones con Minecraft 360.

Link: Stranger HD PS3 Patch Next Week (Sitio oficial de Oddworld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos