Nintendo 3DS

Pokémon White y Black 2 llegarán en otoño a Norteamérica

Las nuevas entregas de las criaturas de Nintendo regresarán antes de que termine el año y lo harán acompañadas con aplicaciones para 3DS.

Nintendo Direct nos dejó con algunos anuncios interesantes (incluso más que la misma E3) sobre las futuras entregas de la compañía: Super Smash Brothers va con Namco Bandai y un nuevo e inesperado modelo de la Nintendo 3DS está en camino. Claro que una de las franquicias que más retribuye a la Gran N ocupó su espacio correspondiente: Pokémon.

Reggie Fils-Aime dio a conocer que las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo, Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2, llegarán en algún punto del otoño a Norteamérica para la Nintendo DS. La historia se desarrolla dos años después de los eventos ocurridos en las primeras entregas, por lo que la región Unova será de nuevo el escenario para las travesías de los nuevos entrenadores.

Adicionalmente, dos nuevos juegos de la franquicia aparecerán para descargar vía eShop para el Nintendo 3DS. El primero lleva el nombre de Pokémon Dream Radar, título que utiliza la característica de la realidad aumentada en donde los jugadores podrán buscar y capturar pokémon para transferirlos al juego; el segundo se trata del ya anunciado Pokedex 3D Pro, una versión actualizada de la aplicación anterior que contiene información de todas las criaturas aparecidas hasta la fecha.

Esta es la primera vez que se lanza una secuela directa de un juego de Pokémon, y aunque muchos pensaron que el paso a 3D era el siguiente movimiento, Nintendo decidió inyectarle más vida a su consola anterior. No obstante, las aplicaciones anunciadas para la 3DS se convierten en buen pretexto para echarle mano con la plataforma actual.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos