PC

Prepara el pañal, llega el teaser de Amnesia: A Machine for Pigs

Frictional Games quiere que te prepares nuevamente para recibir sustos, mojar pantalones, arañar el techo y salir cagando leches del PC.

Anunciado hace unos cuatro meses, Amnesia: A Machine for Pigs es otro juego de Frictional Games que desea, en muy simples palabras, convertirse en la prueba de fuego para los asustadisos. En realidad, para cualquiera. Y prueba de ello es este recién estrenado video.

La idea de Frictional Games era conmemorar cierto total vendido del Humble Bundle V, pero como recién les comentamos, las ventas no hacían nada más que seguir y seguir. Cuando pensaron en anunciar la meta y preparar el “evento”, ya estaba todo batido. Se evitaron problemas y lanzaron el video que ahora pueden digerir.

Yo sólo vaticino buenas cosas de Amnesia: A Machine for Pigs. Como es normal para la franquicia, los sustos son lo primordial, y por lo que podemos ver, planean subir de nivel. ¿Que mecánicas nuevas planean hacer estreno para hacer nuestros escapes algo más complicados? Habrá que esperar un poquito para que muestren el trailer completo. Pero no se preocupen, igual vamos a terminar jugando Amnesia a ratos de 5 segundos cada uno.

Link: Amnesia: A Machine For Pigs – Teaser (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos