Videojuegos

Resident Evil contará con su propio restaurante en Japón

Esos japoneses, son unos loquillos. Otro ejemplo más abrirá sus puertas muy pronto.

Japón, esa tierra excéntrica. Capcom ya cuenta con un bar/restaurante e inauguró una tienda temática hace poco, a la que tendremos que sumar un café/restaurante en julio próximo.

A propósito del lanzamiento de Resident Evil 6 en octubre próximo, Capcom abrirá las puertas del Biohazard Cafe & Grill S.T.A.R.S. Este lugar -ubicado en el distrito de Shibuya- comenzará a atender a sus clientes a contar del 13 de julio a las 11 de la mañana hora oriental nipona del Japón japonés y contará con la presencia del equipo de baile S.T.A.R.S. Angelique.

Todavía no anuncian el menú que será ofrecido a los clientes (zombies, virus T, etc.) pero aseguran que ofrecerán acceso a ítems limitados. Biohazard Cafe & Grill S.T.A.R.S. tiene planificada su vida útil; atenderá sólo durante un año… así que interesados, tienen hasta julio de 2013.

PD: Nótese la ortografía de Capcom a la hora de escribir en inglés. Por si no lo notaron antes, vean bien la imagen del encabezado; si están escribiendo mal cosas como “próximamente”…

Links:
– ‘Resident Evil’ cafe and grill opens in Japan next month, scheduled to close in one year (Polygon)
Sitio Oficial de Biohazard Cafe & Grill S.T.A.R.S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos