PC

Fourzerotwo presenta su primer juego: Human Element

El ex Infinity Ward presenta su primer proyecto con su nueva desarrolladora, Robotoki.

Al parecer Robert Bowling tenía las cosas MUY claras. Dejó Infinity Ward y Activision a finales de marzo, creó su propio estudio a fines de abril y hoy ya presenta su primer proyecto.

El primer juego de Robotoki, estudio creado por Bowling, es Human Element. Este título tendrá lugar en una apocalípsis zombie, pero con un aire más realista, aterrizado y cercano al miedo, entrando en el plano humano y dejando de lado la acción glorificada. En palabras de Bowling:

“El principal atractivo de este juego es el temor que nos inspiran los zombies. Quienes sobreviven lo hacen con un temor irracional. Ese miedo nos lleva a hacer cosas irracionales para sobrevivir.

Sus elecciones al comienzo de este mundo determinarán cómo enfrentas e impactas los distintos escenarios del juego, sea a un nivel moral o físico”.

Human Element contará con un sistema de creación de personajes divido en clases e identidades. Las clases serán ‘acción’, ‘inteligencia’ o ‘sigilo’ y las identidades serán ‘sobrevive solo’, ‘sobrevive con un compañero’ y ‘sobrevive con un niño’. Finalmente habrá que esperar para verlo; Human Element estará disponible para PC, consolas de la siguiente generación, tablets y dispositivos móviles durante 2015.

Link: Human Element is Robotoki’s first game, slated for 2015

Tags

Lo Último


Te recomendamos