PlayStation Vita

Se revelan los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified

Amazon filtra los primeros detalles de la versión portátil de Call of Duty: Black Ops.

Hace algunas semanas nos enteramos de los planes de Activision por lanzar una versión de Call of Duty: Black Ops para PS Vita. Durante la Conferencia de Prensa de PlayStation, Jack Tretton reveló que el juego estaba en desarrollo, sin embargo no ofreció datos específicos.

Hoy nos enteramos de algunos detalles gracias a Amazon. De acuerdo a la descripción en la hoja de producto:

Antes de que el futuro pueda ser ganado, la historia tiene que ser escrita. Mostrando una historia exclusiva para el PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explora el universo original de Black Ops con una nueva campaña de misiones Special Ops.

Optimizado para los gamers en movimiento, Call of Duty: Black Ops Declassified ofrece la experiencia portátil más intensa de un Call of Duty a la fecha, incluyendo el modo historia Special Ops y un Multijugador optimizado para el PS Vita.

Al parecer Call of Duty: Black Ops Declassified no incluirá un modo historia como lo conocemos, de igual modo nos da curiosidad saber cómo manejarán el multijugador. Si Declassified está optimizado para el gamer en movimiento no puedo imaginar otra cosa que sesiones cortas con acción a tope.

¿Qué les parece?

Link: First Call of Duty: Black Ops Declassified details leaked (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos