Videojuegos

Se viene secuela de Painkiller por veteranos de People Can Fly

Los del estudio original estarían ocupados con Gears of War: Judgement, pero eso no significa que cambie Painkiller. No señor.

Painkiller fue, durante inicios de la década pasada, una joya de FPS. Pero cuando se asentó la nueva generación no supo despegar como franquicia, y a cambio vimos algunas re-ediciones que, por lo menos a mí, me tienen más que perdido. Así, la espera por algo relativamente nueva ha terminado, y los de Nordic Games han anunciado Painkiller: Hell & Damnation.

Para hacerles la película, DreamCatcher era publicadora de juegos que se encargó de producir el exitoso Painkiller. Luego fueron comprados por JoWooD, pero al rato la aventura de John Woo en el mundo de videojuegos no rindió frutos, y cayeron en banca rota. Nordic Games compró la compañía, junto a la franquicia, mientras que People Can Fly pasaba a manos de Epic Games.

Desde que se hicieron de la propiedad intelectual el año pasado que han estado pensando en realizar una apropiada secuela – sólo faltaba el quién. Bueno, ese quien no es nada más ni menos que los desarrolladores del muy decente NecroVision, The Farm 51. El estudio está compuesto de algunos veteranos de People Can Fly, para que se hagan una idea que nos espera más o menos el mismo estilo de juego.

Los detalles son escuetos, lamentablemente. Painkiller: Hell & Damnation no tiene fecha de llegada ni plataformas dónde aterrizar, sin embargo el juego corre Unreal Engine – algo que se demuestra por lo interesante que son las imágenes que soltaron – y prometen diversión a montones.

Link: Painkiller sequel inbound from NecroVision developers (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos