Según encuesta, Sony podría llevar juegos de PS3 a Vita con PlayStation Plus

Además, se sugiere la posibilidad de recibir un Gran Turismo 5 portátil.

¿Qué se viene en el futuro para PlayStation Vita? Sony tiene anunciados muchos juegos para este año, aún cuando en el E3 muchos de esos brillaron por su ausencia. Sin embargo, no solo de juegos podría vivir la consola sino que también de servicios, aún cuando eso podría significar ¡juegos! compartidos con la PS3.

La encuesta fue recibida por un usuario de IGN, y entre las preguntas se sugiere la posibilidad de un Gran Turismo portátil; concretamente, una versión del "último Gran Turismo de PlayStation 3". A sabiendas de que Gran Turismo 5 ya se puede obtener a precio reducido en sobremesa, a Sony le gustaría saber el interés de los usuarios por una eventual versión para Vita.

Por otra parte, también se comenta sobre la posibilidad de que, como suscriptores de PlayStation Plus, los usuarios puedan obtener de forma gratuita las versiones de la otra consola al comprar la primera. No todos los juegos tienen juego cruzado entre plataformas, y no todos vendrán ofertados como Foosball 2012 que se compra una sola vez y se puede jugar en ambas consolas al mismo tiempo, por lo que esta podría convertirse en una de las ventajas de PlayStation Plus para todos quienes tengan ambas consolas.

Por supuesto, que no todo lo que revelan las encuestas se termina convirtiendo en realidad, pero si me preguntan a mi, todo lo relativo a la PlayStation Plus en Vita tiene hartas posibilidades de materializarse en algún momento. Personalmente, considero que me sería muy cómodo comprar un All-Stars Battle Royale de sobremesa, y poder jugarlo en la Vita durante un viaje o que se yo.

Link: Survey Hints at Gran Turismo Vita, New PS Plus Features (IGN)

powered byDisqus