PC

Sledgehammer ya trabaja en un nuevo Call of Duty

El estudio está buscando personal que conozca el funcionamiento de la actual generación de consolas

Es muy posible que el próximo año, posterior a Black Ops II, haya un nuevo Call of Duty. Y la afirmación no solo llega por el simple conocimiento del modelo de lanzamientos anuales de Activision para su franquicia estrella, sino porque desde Sledgehammer Games (que ya trabajaron en Modern Warfare 3), están buscando personal para un nuevo juego.

La oferta de trabajo ya fue quitada del sitio, pero en Videogamer la vieron antes de su desaparición y citan que el puesto necesitado es para un artista de efectos especiales que pueda crear “los efectos en tiempo real más excepcionales para el siguiente Call of Duty”. Y entre las habilidades de esa persona, es necesario que conozca al revés y al derecho las capacidades y limitaciones de la actual generación de consolas, lo que sería claro indicio de que el siguiente juego no sería para la next-gen.

Hace un rato ya se había confirmado que Infinity Ward se encuentra trabajando en un proyecto para la siguiente generación de máquinas, por lo que perfectamente podría darse el caso de que Sledgehammer trabaje en solitario en el nuevo Call of Duty. Al menos, ya probaron su competencia al desarrollar en conjunto con Infinity Ward el anterior Modern Warfare 3, juego que en ningún caso se alejó de los estándares de calidad impuestos por la franquicia.

Por otra parte, antes de Modern Warfare 3, la gente del estudio trabajó en un spin-off de Call of Duty en tercera persona. ¿Será esta la gran oportunidad para Sledgehammer Games?

Link: Confirmed: Sledgehammer developing a new Call of Duty (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos