Nintendo 3DS

Super Smash Bros. llegará a 3DS y a Wii U de la mano de Namco Bandai

Los detalles y novedades entregados por Nintendo en su conferencia en video. Confirmaron el regreso de Super Smash Bros. e incluso el primer juego de Mario con DLCs.

Nintendo no lanzó toda la carne a la parrilla durante la pasada edición de la E3… y por ello la atención se centró en su reciente conferencia en línea.

Durante la reciente Nintendo Direct se revelaron varias cosas, algunas de ellas bastante importantes. La más destacable es que un nuevo Super Smash Bros. llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U; no revelaron imágenes, fecha de lanzamiento o detalles varios, pero sí se dio a conocer quién estará encargado de su desarrollo. Un equipo de Namco Bandai desarrollará el juego de peleas bajo estrecha relación con Sora, encargados del desarrollo de Kid Icarus: Uprising. El juego será dirigido por el creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai y producido por Kenya Kobayashi (de Tales of Vesperia).

Siguiendo con los juegos, Nintendo mostró algo más de sus próximos títulos como Project Zero II (saga también conocida como Fatal Frame), Kirby’s Dream Collection y Dragon Quest X (para Wii), además de Black & White 2 (para DS). La 3DS contó con un importante arsenal de juegos, incluyendo Culdcept, Pocket Soccer League Web, Soul Hackers, Lost Heroes, Samurai Warriors Chronicles 2, Ex Trooper, Project X Zone y Bravely Default: Flying Fairy. También se pudo apreciar a New Super Mario Bros 2 y el nuevo juego del doctor Kawashima: Working Memory.

Finalmente, se dio a conocer que New Super Mario Bros. 2 para 3DS será el primer juego de Mario que contará con DLCs; se tratará de niveles descargables pagados, serán llamados “Coin Rush” y no se reveló su fecha de salida ni precio.

Más detalles de esta conferencia muy pronto.

Vía conferencia de Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos