Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: A Link to the Past vs Majora’s Mask, sólo uno llegará a la 3DS

Shigeru Miyamoto declaró que sólo uno de estos juegos ocupara un escaño para la 3DS.

Hace un par de meses Shigeru Miyamoto anunció que la posibilidad de un nuevo juego de The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS se estaba barajando , un título que tomaría como punto de partida a A Link to the Past, ya sea para realizar un remake o una secuela.

PUBLICIDAD

En recientes declaraciones, el creativo de Nintendo señaló que la decisión aún no ha sido tomada, ya que la fanaticada ha pujado por un tercer candidato que podría ver la luz en lugar del clásico de Super Nintendo.

No hemos tomado la decisión de hacer un juego referente a A Link to the Past porque también existe la posibilidad de crear un remake de Majora’s Mask. Es algo de lo que hemos estado hablando y experimentando un poco para descubrir el camino a seguir.

El desarrollador aclaró que todavía es muy pronto para hablar concretamente del tema, por lo que pidió paciencia a los aficionados de la emblemática saga de la compañía diciendo que tienen que esperar un poco más.

Estamos en la constante búsqueda de expandir nuestra audiencia y darles la oportunidad a las personas de descubrir las divertidas experiencias de juego que pueden tener. En estos momentos enfrentamos esa misma tarea exprimiendo la Wii U. Así que tenemos un gran número de oportunidades en términos de analizar qué juego de Zelda sería el mejor para cumplir el propósito.

A pesar de que es muy válido retomar joyas que marcaron generaciones, siempre se agradecen las nuevas ideas y los conceptos diferentes. La industria no se construyó con base a remasterizaciones o remakes.

¿Tú cuál prefieres?

Link: Zelda 3DS: It’s Majora’s Mask vs. Link to the Past (IGN)

Tags

Lo Último