PC

The Walking Dead: Episode 2 se pondrá disponible durante esta semana

Llegará mañana a Xbox 360 y el Viernes 29 a PS3 y PC

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: Episode 2 se pondrá disponible a partir de mañana 27 de Junio en Xbox Live, mientras que las versiones para PlayStation 3 y PC se lanzarán el viernes 29 de Junio.

Cada episodio tiene un precio de U.S.$4.99, y en PS3 es posible comprar el “Pase de Temporada” que tiene un costo de U.S.$19.99 y asegura el acceso a los cinco episodios de la aventura con un pequeño descuento.

Cabe mencionar que este segundo capítulo denominado “Starved for Help” se llevará a cabo tres meses después de los eventos del primero, en donde los supervivientes comenzarán a mostrar señales de desesperación. Al respecto, Richard Iggo de Telltale comentó lo siguiente:

“En el Episodio 1 fue justo el comienzo de la invasión zombie, así que aún había algunas fuerzas del gobierno tratando de acabar con los zombies por lo que aún se escuchan armas de fuego a lo lejos. Aún había electricidad, aún había comida, y ese será el gran problema en el Episodio 2, porque tres meses después todo eso se ha acabado y ahora tu y tu grupo estarán desesperados por ayuda, lo que los llevará a situaciones bastante desesperadas.”

Se menciona que un nuevo superviviente de nombre Mark se unirá al grupo y traerá con él algo de comida, aunque su llegada causará algunos conflictos con antiguos aliados.

Así que ya lo tienen, esta semana podremos seguir con la aventura de The Walking Dead, y por lo pronto pueden darle un vistazo a la galería de imágenes del Episodio 2.

Links:

  1. The Walking Dead: Episode 2 coming this week (ShackNews)
  2. You’ll be “starved for help” (also food) in Telltale’s The Walking Dead: Episode 2 (BeefJack)
Tags

Lo Último


Te recomendamos