Videojuegos

Ubisoft está en conversaciones para llevar Splinter Cell al cine

Otro juego más estaría camino a la pantalla grande, esta vez con las aventuras de Sam Fisher.

El cine vuelve a mirar a otras industrias por ideas frescas… otra vez a los videojuegos.

El mundo creado por Tom Clancy y desarrollado por Ubisoft llegaría eventualmente al cine. Varios estudios estan en conversaciones con la empresa de Rayman; los reporten indican que Warner Bros. y Paramount Pictures están realizando los contactos para llevar Splinter Cell a la pantalla grande, carrera por la cual Paramount estaría llevando la ventaja.

Paramount estuvo a cargo de las adaptaciones de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie y ahora tendría las de ganar para llevarse la licencia cinematográfica de la saga de Sam Fisher. No queda claro si se basaría en la historia de alguno de los juegos, sería una precuela de estos, narraría los hechos de alguna de las novelas o una historia completamente nueva.

Splinter Cell como saga tiene mucha madera para crear una buena cinta. Ahora queda esperar que estas negociaciones terminen, ver quién se adjudica los derechos y saber quienes estarán a cargo del libreto y su dirección… y honestamente no estaría muy preocupado. Además de la influencia creativa que desea tener Ubisoft, el autor Tom Clancy es un tipo al que le gusta supervisar (en menor o mayor medida) todo lo relacionado a sus creaciones, de hecho esa fue una de las condiciones para trabajar con la empresa francesa, siendo partícipe de todos los juegos de la saga.

PD: Recordé este trailer…

Link: Ubisoft Vidgame ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’ In Play For Film (Deadline)

Tags

Lo Último


Te recomendamos