PC

Ubisoft no se ha olvidado de Brothers in Arms: Furious 4 y Rainbow 6: Patriots

Dos de los más grandes juegos ausentes en esta E3 2012 todavía siguen en carpeta de la compañía francesa, que decidió darle más luz a otros juegos que a los mencionados.

Creo que varios sintieron una leve desilución cuando terminó la Conferencia de Prensa de Ubisoft en la E3 2012. Habían dos juegos de franquicias importantes que olímpicamente se saltaron el evento: Brothers in Arms: Furius 4 y Rainbow 6: Patriots. A sabiendas de eso, Ubisoft saltó a decir que no se han olvidado de ambos títulos.

El propio Laurent Detoc dijo que Brothers in Arms: Furious 4, título a cargo de Gearbox del cual no sabemos desde el año pasado, no ha sido cancelado. Todo lo contrario, sigue en carpeta, y está muy seguro que lo podremos ver otra vez. Respecto a Rainbow 6: Patriots, dijo que tenían otras cosas en el show y que la intención de ellos es mostrar el juego cuando sea el momento más adecuado – muy parecido a lo que dijo Tony Key.

Si leemos entre líneas, tal parece que el cambio temático a algo “más suave” que había sufrido Rainbow 6: Patriots es verdad, junto al retraso que eso conlleva en los tiempos del proyecto. Una lástima, pero no me puedo explicar otra razón detrás del “momento adecuado” que dice Detoc siendo que la E3 2012 acaba de pasar. Por otra parte, Gearbox debe estar muy ocupado con Borderlands 2 y Aliens: Colonial Marines.

Aparte de confirmar otras cosas, como el demo de Watch Dogs que estaba corriendo en un PC con un control de PlayStation 3, en The Verge tuvieron la oportunidad de montar una entrevista en video con el susodicho personaje de la compañía. Obviamente, entenderán todo si saben algo de inglés.

Link: ‘Brothers in Arms: Furious 4,’ ‘Rainbow 6 Patriots’ will be seen again, says Ubisoft (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos