PC

Usuarios reportan problemas con Battlefield Premium

¿Interesados en el servicio de EA? Con ustedes su descripción y la manera de solucionarlo.

Durante la noche de ayer nuestro amigo VeronX nos comentó sobre los problemas en la implementación y uso de Battlefield Premium. Comenzamos a investigar y aquí los resultados de dicha búsqueda.

Algunos usuarios reportaron el siguiente escenario: adquirieron BF Premium recibieron el mensaje de confirmación pero la tienda dentro del juego (la in-game store) no reconoce el contenido como pagado, pidiendo pagar por un contenido nuevamente.

Los problemas técnicos están relacionados a la tienda interna del juego y con la tienda de la PSN. Si están interesados en el servicio y no lo han adquirido pueden evitar problemas comprando el servicio y accediendo al contenido desde la tienda interna del juego. Si ya compraron el servicio o si a pesar de comprarla desde el juego hay problemas, intenten descargarlo desde ambas opciones (la tienda del juego y, si no funciona, la tienda de online respectiva de cada plataforma), en el caso de la PS3 apagando la opción de descarga en segundo plano (Download in Background) para evitar problemas.

Close Quarters ya está disponible para usuarios premuim en PS3, estará presente en Premium para 360 y PC desde el 12 de junio, aparecerá para los usuarios estándar de PS3 a contar de la semana del 18 de junio y para jugadores comunes en 360 y PC la semana del 25 de junio.

Al  parecer no son muchos los jugadores afectados. Sin embargo, la discusión continúa en los foros oficiales del juego esperando que su situación se regularice… cosa que espero sea así por EA, DICE y sobretodo los jugadores que pagaron. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con Battlefield Premium?

Vía Comentario de VeronX

Tags

Lo Último


Te recomendamos