Nintendo 3DS

Wii U se muestra por España

Después de su paso por la feria internacional E3 2012, la Wii U y los nuevos juegos especialmente pensados para esta consola y el nuevo mando Gamepad se presentan en España

Después de pasearse por la feria E3 2012, Wii U llega a España con Nintendo. Y junto a la nueva consola han venido los juegos que también han estado presentes en la feria especialmente pensados para la Wii U y su mando Gamepad. Estos son algunos: Batman: Arkham City Armoured Edition, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Zombi U, Pikmin 3, Project P-100, Wii U Panorama View y Game & Wario, Rayman Legends.

Hagamos un repaso: Desde hace tiempo que Wii U se anuncia como una revolución en el mundo de los videojuegos gracias a que el mando de la nueva consola tendrá una segunda pantalla táctil con la que los jugadores disfrutaran de un “juego asimétrico” (las imágenes que aparecerán en esta pantalla serán distintas de las que se ven en la televisión) y “múltiples experiencias se darán al mismo tiempo y en el mismo juego”.

En concreto: Permitirá el juego expandido gracias a la segunda pantalla del GamePad. Consecuencias: La televisión no es el único lugar en el que se producirá la acción del juego; también se puede interactuar en la pantalla del mando.

Además en algunos juegos no solo se podrá jugar con los personajes, también permitirá hacer modificaciones en los escenarios donde se desarrolla el juego. Más cosas: el usuario de Gamepad tendrá más información que el resto, lo que le dará más ventajas.

Y como añadido, Wii U traerá un nuevo sistema de comunicación en red, la plataforma Miiverse, que se utilizará para compartir experiencias o descubrir contenidos nuevos. Para el año que viene también estará disponible para Nintendo 3DS.

¿Precio? De momento no hay nada seguro…

Link: Wii U y su “juego asimétrico” se pasean por España (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos